Artur Dias

Artur Dias

Fútbol

Así es Artur Dias, el árbitro del APOEL - Real Madrid

Artur Dias será el encargado de dirigir el importantísimo encuentro del Real Madrid en Nicosia que le enfrentará al APOEL. Los blancos temen de nuevo una polémica actuación arbitral como la sufrida en el derbi. El colegiado portugués no tiene demasiados amigos en su país y ha sufrido algunos momentos de tensión con aficionados.

20 noviembre, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid se la juega ante el APOEL. El equipo de Zidane tiene que ganar para no esperar a la última jornada para lograr la clasificación a octavos de la Champions League después de caer contra el Tottenham en Wembley. Una de las mayores preocupaciones del conjunto blanco esta temporada están siendo las decisiones arbitrales que están perjudicando a los merengues, como se pudo ver en Liga, sin ir más lejos, la última jornada en el derbi madrileño. En el partido de este martes, Artur Dias es el colegiado designado y precisamente será el primer encuentro en el que arbitre al Madrid.

En Portugal, Dias no tiene muy buena imagen. Se le acusa de tarjetero y de actuaciones no muy convincentes. Aficionados ultras del Oporto llegaron a amenazarle a él y su familia, asunto que afortunadamente no llegó a más. Sin embargo, su cartel de árbitro irregular es imborrable y los jugadores del Real Madrid deberán tener mucho cuidado para no complicar un partido que, a priori, puede parecer asequible.

Así se entrenó el Real Madrid en el GSP Stadium by footbie.com