El Real Madrid, preparado para el derbi. Foto. Twitter (@LucasVazquez91)

El Real Madrid, preparado para el derbi. Foto. Twitter (@LucasVazquez91)

Fútbol

El vestuario del Real Madrid, listo para el derbi

Vuelve La Liga tras el parón internacional y los blancos tendrán que verse las caras con el Atlético de Madrid este sábado. El derbi se disputará en el Wanda Metropolitano y los jugadores del conjunto blanco están casi obligados a ganar el encuentro. Los de Zidane están totalmente concentrados y así lo han demostrado en las redes sociales varios de ellos, como Ramos, Lucas o Asensio.

17 noviembre, 2017 17:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta tras el parón internacional un duelo que será decisivo en La Liga. Los blancos se enfrentarán al Atlético este sábado por primera vez en el Wanda Metropolitano. Tras las críticas recibidas antes de que los jugadores se marcharan con sus respectivas selecciones, los madridistas están casi obligados a ganar dicho encuentro. 

El vestuario merengue conoce de primera mano la dificultad de un encuentro así y por ello están totalmente concentrados en el partido. Muchos de los jugadores han utilizado las redes sociales para enviar un mensaje esperanzador a la afición y transmitirles la misma confianza que tienen ellos con respecto a este sábado. Futbolistas como Sergio Ramos, Marco Asensio o Lucas Vázquez han sido varios en lanzar esos mensajes motivadores al madridismo.

ramos

ramos

luquitas

luquitas

marca

marca

Zidane: ''Las cosas entre Ramos y Cristiano ya están arregladas'' by footbie.com