Lopetegui, con la Selección. Foto sefutbol.com

Lopetegui, con la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Lopetegui: "Isco no tendrá problemas para jugar el derbi"

Julen Lopetegui ha concedido una entrevista a El Larguero en la que ha hablado sobre Isco. Asegura que el malagueño ha conseguido lo más complicado, que es mantener un nivel máximo de rendimiento. Sin embargo, cree que lo mejor está por llegar. Además, ha afirmado que lo de Costa Rica fue solo un golpe y que no tendrá problemas para jugar el derbi.

13 noviembre, 2017 08:58

Noticias relacionadas

Isco está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada. Su buen nivel en el Real Madrid y en la Selección ha hecho que esté en boca de todos. Julen Lopetegui ha hablado en una entrevista en El Larguero sobre el andaluz, al que le ve con un gran futuro por delante. Además, ha restado importancia al golpe que recibió ante Costa Rica, asegurando que no tendrá problemas para estar en el derbi.

NO SE HA VISTO AL MEJOR ISCO

"Estoy convencido que así es por la edad que tiene, sus características, su calidad, la progresión y sobre todo por la continuidad. Una cosa es hacer un partido o dos y dar pinceladas de calidad y otra es tener continuidad en el rendimiento en el máximo nivel y en eso está instalado Isco desde hace tiempo y no es nada sencillo. Hay pocos futbolistas que sean capaces de hacerlo y está en esa línea y es consciente de qué tiene que hacer para seguir en esa línea. Por eso entiendo que lo mejor de Isco está por venir, está asentado en la excelencia mundial".

EL GOLPE ANTE COSTA RICA

"Tuvo un golpe en una zona en la que tuvo otro anteriormente y terminó dolorido. Después de hablar con él y con el médico era muy justo como para poder jugar un minuto en Rusia y entendimos que lo mejor era liberarle para que recupere bien, que esté tranquilo y no tenga ningún problema en la reincorporación a su equipo. No va a tener problema para jugar el próximo partido liguero".

Isco demuestra lo padrazo y crack que es en las redes sociales by footbie.com