Bale hace carrera continua

Bale hace carrera continua

Fútbol

Stielike: "Bale tiene que ir a especialistas"

El exjugador del Real Madrid, Uli Stielike, ha concedido una entrevista para el diario AS donde ha hablado sobre su etapa en el equipo blanco y de las lesiones de Bale. Para el alemán, es una pena que el galés se lesione tanto y cree que el club debería ir a otros especialistas para dar con el problema.

12 noviembre, 2017 10:58

Noticias relacionadas

Después de jugar 308 partidos y marcar 50 goles con la camiseta blanca, Uli Stielike es uno de los más indicados para hablar del Real Madrid. El alemán, en una entrevista para el diario AS, se ha referido a los problemas físicos que está sufriendo Bale. El germano mejor que nadie entiende al galés ya que en su época de jugador se lesionaba muchas veces. 

OPINIÓN SOBRE LO QUE LE OCURRE A BALE

"Hombre, es una pena, porque estando al cien por cien físicamente forma una delantera perfecta con Cristiano. Pero claro, también es penoso para el club, porque ha pagado mucho dinero por un jugador al que no puede poner sobre el campo".

SOLUCIÓN A LO DE BALE

"Cada vez hay más presión hacia el jugador. El problema que veo en los clubes es que los médicos no aceptan tener opiniones de otros especialistas. Si como club tengo un jugador que vale mucho y en mi casa no dan en el clavo, tendré que ir a otro sitio, o a dos, a los mejores. Y no hay que avergonzarse de ello, porque al final es tu capital, tu dinero".

PONE EL EJEMPLO DE ROBBEN

"No sé. Robben se lesionó mucho en el Madrid y el Bayern le recuperó. Allí jugó muchos más partidos que con el Madrid. Igual hay que buscar el porqué de ese hecho".

CONSEJO AL CLUB

"Yo más que a Bale, al club. Que le abra la puerta, que visite a tres o cuatro médicos de confianza. Y si coinciden tres de los cuatro, ir por ese camino".

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com