Gareth Bale celebra su gol

Gareth Bale celebra su gol

Tertulias

Guille Uzquiano: "¿Hasta cuándo puede esperar el Madrid por Bale?"

Bale es el nombre del momento. El galés ha vuelto a lesionarse, cuando ni siquiera había reaparecido tras caer ante el Borussia Dortmund. Muchos son los que han perdido la paciencia con el futbolista del Real Madrid, incluido un Guille Uzquiano que se pregunta en COPE hasta cuándo debe esperar el club blanco por el jugador.

11 noviembre, 2017 08:55

Noticias relacionadas

"La pregunta es, ¿hasta cuándo puede esperar el Madrid por Bale? Está condicionando la parcela deportiva", cuestionaba Guille Uzquiano en el tiempo de opinión de El Partidazo de la Cadena COPE. La nueva lesión de Gareth Bale ha reabierto el debate sobre su rendimiento en el club blanco desde su llegada en el verano de 2013. En estas temporadas en el Santiago Bernabéu, el extremo merengue ha sido baja casi durante un año.

El debate está abierto. El periodista aseguraba que Bale está condicionando al Real Madrid en la parcela deportiva, ya que el pasado verano, el club decidió continuar apostando por el '11' blanco, pese a que desde Manchester estaban dispuestos a hacer un gran desembolso por él. Esto se une al no fichaje de Mbappé por parte del conjunto merengue.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com