Zidane

Zidane

Fútbol

Misión imposible: Zidane no ha podido contar con toda la plantilla

Esta temporada, el Real Madrid está teniendo grandes problemas con las lesiones. Por ello, Zidane no ha podido contar con toda su plantilla en ningún partido de esta temporada. Entre Vallejo y Bale han hecho que solo en dos partidos pudiera contar con su plantilla, y Asensio y Cristiano lo impidieron por problemas físico y por sanción respectivamente.

12 noviembre, 2017 22:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid está teniendo una auténtica plaga de lesiones esta temporada. El conjunto blanco ha visto como la mitad de la plantilla ha sufrido diferentes problemas físicos que han hecho que Zidane no haya podido contar con la totalidad de su plantilla en casi ningún partido de esta temporada. En el único que pudo conseguirlo, la sanción de Cristiano lo impidió.

Zidane ha visto como en casi todos los partidos de este curso al menos un jugador causaba bajaba por lesión. Pero, sin duda, la palma se la llevan Vallejo Bale. Entre el central y el delantero se han perdido todos los duelos menos uno, el de la jornada 3, y tampoco pudieron estar todos ya que Cristiano Ronaldo por la sanción tras la expulsión sufrida en la vuelta de la Supercopa de España.

LAS LESIONES DEL RESTO DE LA PLANTILLA

Vallejo y Bale han sido los que más han sufrido los problemas con las lesiones, pero no han sido los únicos. La mitad de la plantilla ha tenido lesiones que le han impedido jugar algún encuentro. De hecho, el aragonés y el glaés coincidieron en el partido contra el APOEL, pero unas molestias de Asensio volvieron a hacer que Zidane perdiera a uno de sus jugadores para dicho duelo.

Kovacic es el ejemplo más claro. El croata está viviendo la recta de su calvario tras la lesión que sufrió, precisamente, ante los chipriotas. El croata, después de dos meses, puede ver la luz al final del tunel y la duda es saber si llegará al derbi o tendrá que esperar algún partido más para reaparecer.

LA BBC, EL EJEMPLO PERFECTO DEL PROBLEMA

El problema con lesiones y sanciones lo ejemplifica a la perfección la BBC. Bale, Benzema y Cristiano no han coincidido todavía este curso, y no va a ocurrir en un futuro cercano. Cuando parecía que esto podría ocurrir en el Wanda Metropolitano, la última rotura fibrilar del galés impedirá que el trío ofensivo se encuentre sobre el verde, al menos, hasta dentro de un mes.

Tercera sesión de la semana del Madrid con la reincorporación de Keylor by footbie.com