La BBC comienza a caer en el olvido. El mágico tridente, que tantas alegrías dio en el pasado al Real Madrid y que tan dominante fue, ha entrado en un profundo sueño del que parece cada vez más difícil que pueda despertarse. La nueva lesión de Bale es el último varapalo para el tridente.

MÁS DE 200 DÍAS SIN LA BBC

Este sábado se cumplen 202 días de la última vez que la BBC pudo coincidir sobre el campo. Fue el 23 de abril ante el Barcelona y en el Bernabéu. Entonces Bale, que salía de otra lesión reaparecía para solo durar 39 minutos sobre el campo y comenzar el calvario del tridente. Precisamente El Clásico del 23 de diciembre podría ser el escenario de la vuelta de Bale, aunque cada vez hay menos confianza en volver a ver a la BBC.

Cuando vuelva Bale, Zidane volverá a enfrentarse al debate que le atosigaba durante este parón y del que ha tenido que olvidarse de sopetón. ¿La BBC o seguir con el 4-4-2? Es una realidad que el club blanco no pasaba por su mejor momento con el 4-4-2 y ver a la BBC en el derbi era una posibilidad. Sin embargo, lo más seguro es que Zidane siga apostando por este esquema y entierre definitivamente el 4-3-3.

SUENAN GRANDES NOMBRES

Bale está pasando por una pesadilla y la BBC también. Mientras el galés se pelea con las lesiones, Cristiano y Benzema lo hacen con el gol. Nunca antes el tridente había pasado por una situación. En paralelo, cada vez suenan con más fuerza los nombres de Neymar o Kane que supondrían el adiós definitivo de la BBC.

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com

Noticias relacionadas