Malas noticias para el Real Madrid. Cuando Gareth Bale estaba recuperado para volver se vuelve a lesionar. Esta vez sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. Así lo ha publicado el propio club a través de un comunicado oficial. Aunque queda pendiente de evolución, todo apunta a que estará un mes de baja. Pero este tiempo podría incrementarse para evitar una recaída. El extremo deberá tener mucha cautela y paciencia.

El madridista, que no se marchó con Gales para continuar con su puesta a punto y preparar el partido contra el Atlético de Madrid, ha vuelto a caer lesionado. Lleva desde el 26 de septiembre alejado de los terrenos de juego, cuando cayó contra el Borussia Dortmund.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución".

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas