El Real Madrid anunció este jueves que Gareth Bale había vuelto a caer lesionado. La mala fortuna persigue al futbolista galés, quien no ha podido jugar ningún encuentro desde el pasado mes de septiembre, cuando cayó lesionado frente al Borussia Dortmund en la Champions League. Se espera que permanezca de baja al menos un mes, algo que provocará que jugadores como Isco, Marco Asensio o Lucas Vázquez continúen disfrutando de más partidos y minutos.

Especial es el caso del mediapunta balear. El '20' blanco disputó la pasada temporada un total de 1.918 minutos, mientras que en la presente campaña, Asensio ya ha superado la barrera de los mil minutos (1.009) y eso que noviembre solo acaba de dar comienzo. Pero además de ver incrementados su tiempo sobre el terreno de juego, el internacional español firma unos notables números con siete tantos y dos asistencias.

LA CONFIRMACIÓN DE ASENSIO

Confirmado como uno de los mejores goleadores del equipo, a destacar su potente disparo con la pierna izquierda desde fuera del área, Marco Asensio prosigue con su ascensión. El ex del Mallorca está llamado a ser uno de los referentes del fútbol mundial en los próximos años, tanto es así que hasta el propio Cristiano Ronaldo le nombró en primer lugar en su lista de sucesores. Es más, el futbolista blanco ha logrado poner de acuerdo hasta a los antimadridistas: va para leyenda.

Asensio comenzó la temporada en un estado de forma espectacular. Tanto en la Supercopa de Europa como en la española logró destacar por encimad el resto. Después, pasó un pequeño bache en su juego que se correspondió con el del equipo, algo que no hace más que poner de relieve lo importante que es ya el jugador de 21 años en el actual Real Madrid.

Increíble truco técnico y pase de gol de Marco Asensio by footbie.com

Noticias relacionadas