Bale se lamenta de una ocasión con Gales. Foto faw.cymru

Bale se lamenta de una ocasión con Gales. Foto faw.cymru

Fútbol

Coleman amenaza al Real Madrid con robarle a Bale en marzo

Chris Coleman ha confirmado que seguirá al frente de la selección de Gales pese al varapalo que supuso no clasificarse para el Mundial. Además, ha hablado de la participación de su equipo en la China Cup en marzo y no le ha temblado el pulso para señalar que tiene pensado llevarse a sus mejores jugadores -y por tanto Bale- pese a ser un mes crucial en la competición.

10 noviembre, 2017 11:19

Noticias relacionadas

Chris Coleman seguirá siendo el seleccionador de Gales. La no clasificación del combinado galés al Mundial de Rusia puso contra las cuerdas al técnico que llegó a pensar que su etapa habría terminado allí. Sin embargo, tras recapacitar y recibir elogios de sus propios jugadores, ha decidido seguir y ya se centra en su próximo 'gran' reto: la China Cup.

Esta es una competición que se celebra en territorio chino y están invitadas tres selecciones: Uruguay, República Checa y Gales. El problema es que se disputa en marzo y este es un mes crucial para las competiciones de clubes. El Real Madrid, por ejemplo, estaría jugándose La Liga y a nada de encarar los cuartos de final de la Champions League. Coleman ya ha lanzado un órdago y asegura que va a llevar el equipo más fuerte que pueda y es imposible no pensar que en él no estuviera Bale.

QUIERE IR CON TODO A LA CHINA CUP

"Imagino que todos nuestros jugadores querrán ir y por supuesto que voy a llevar al equipo más fuerte que esté en mis manos".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com