Gento

Gento

Fútbol

Gento, nuevo miembro del Salón de la Fama de la FIFA

Paco Gento ha entrado en el selecto grupo de exfutbolistas que forman parte del Salón de la Fama de la FIFA. El presidente de honor del Real Madrid es el único jugador en la historia que ha conseguido ganar seis Copas de Europa. Este espacio se inauguró en 2011 en Pachuca para reconocer a futbolistas, entrenadores y directivos que han dejado huella.

8 noviembre, 2017 13:25

Noticias relacionadas

El Salón de la Fama de la FIFA se inaguró en 2011 para reconocer a futbolistas, entrenadores y directivos que han dejado huella en el mundo del fútbol. Este miércoles, el máximos organismo mundial del fútbol ha abierto sus puertas a varios exfutbolistas más, entre ellos, Paco Gento.

El presidente de honor del Real Madrid ve así reconocida su larga y exitosa trayectoria. Gento es, hasta la fecha, el único futbolista que ha sido capaz de ganar seis Copas de Europa, además de doce Ligas. Así, el exfutbolista entra en este selecto grupo de exfutbolistas que han sido reconodicos con este honor.

Butragueño ha sido el encargado de recoger el premio en nombre de Gento, al que ha dedicado unas bonitas palabras. "Gento ha sido uno de los jugadores más grandes de la historia del Real Madrid. Perteneció al inolvidable equipo que ganó cinco Copas de Europa consecutivas y es el jugador que más veces ha ganado esta competición, seis en total", ha asegurado.

Trailer | 'Bernabéu', la película by footbie.com