Vallejo contra Calleri

Vallejo contra Calleri

Fútbol

Vallejo, a la altura del Santiago Bernabéu

Jesús Vallejo debutó en el Santiago Bernabéu contra Las Palmas. El defensa completó los 90 minutos como titular y estuvo muy acertado en todo momento. Demostró a Zinedine Zidane que puede confiar en él y estuvo a la altura de lo que requería su primer encuentro liguero en el estadio merengue.

6 noviembre, 2017 18:30

Noticias relacionadas

Cuatro meses después de que el Real Madrid le presentara como uno de los fichajes del verano, Jesús Vallejo finalmente se estrenó en el Santiago Bernabéu. Su lesión le hizo estar fuera de los terrenos de juego varias semanas y, tras recuperarse, fue paciente. Sabía que su momento llegaría tarde o temprano, y así fue. 

El defensa fue titular contra Las Palmas supliendo a Raphaël Varane, baja por lesión, y formando pareja con nada más ni menos que el mismísimo Sergio Ramos. Vallejo se estrenó en el Bernabéu con 20 años y estuvo a la altura de un encuentro que requería sí o sí la victoria tras los dos últimos pinchazos de los blancos. El maño aportó la seriedad y el sentido común necesario en esa posición, siendo un muro para rivales como Vitolo y Calleri

A LA ALTURA DEL BERNABÉU

También demostró que es un gran compañero y tranquilizó a Cristiano Ronaldo en el descanso. El joven defensor aragonés le pidió paciencia al reciente ganador del premio The Best, asegurando que la pelota entraría tarde o temprano. El exjugador del Eintracht supo responder muy bien en el terreno de juego y demostró a Zinedine Zidane y a su público estar a la altura de su debut en el Santiago Bernabéu. El técnico galo ahora podrá estar más tranquilo cuando falte alguno de sus compañeros en alguna ocasión, pues Jesús Vallejo pasó con nota su primer examen en La Liga.

La emoción de Vallejo: "No todos los días se juega en el Bernabéu" by footbie.com