Vallejo se entrena en solitario

Vallejo se entrena en solitario

Fútbol

Bild: El Eintracht baraja un posible regreso de Vallejo

El joven central debutó en partido oficial con el Real Madrid en la Copa del Rey. No terminó de la mejor manera y Vallejo fue expulsado en Fuenlabrada. Las lesiones le han impedido contar con minutos suficientes y desde Alemania, concretamente Bild, se señala la posibilidad de un regreso.

31 octubre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

El central del Real Madrid no ha alcanzado las previsiones del inicio de temporada. Vallejo, por culpa principalmente de las lesiones, no ha conseguido entrar en el ritmo del equipo de Zidane. Su debut terminó con su expulsión y desde Alemania ya se baraja un posible regreso.

El diario Bild apunta a un interés del Eintracht Frankfurt en la vuelta del defensa español. Sus zagueros Carlos Salcedo y Makoto Hasebe no han conseguido convencer al entrenador y hacer olvidar a Vallejo. El primero llegó como cedido y como gran sustituto del madridista, pero no ha alcanzado el nivel esperado. Hasebe ya tiene 33 años y el rendimiento tampoco es el suficiente como para cubrir a Vallejo. Por ello, la mala situación del propio Eintracht, sumado a los pocos minutos con los que cuenta el central en el Real Madrid, podría volver a unir a ambos en la Bundesliga.

Vallejo y Benzema se entrenan sobre el césped by footbie.com