vitolo

vitolo

Fútbol

Vitolo: "Que hablen de crisis de Cristiano suena a chiste"

Este domingo el Real Madrid recibe a Las Palmas. Para el jugador del equipo canario, en una entrevista con el diario MARCA, el club blanco no está en crisis por haber perdido dos partidos seguidos. Además, le parece un chiste que haya gente que opine que Cristiano está también en un bache con la cantidad de goles que ha marcado en su carrera. 

5 noviembre, 2017 13:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este domingo a Las Palmas en un mal momento para los dos equipos. Aún así, el jugador de los canarios, Vitolo, no se fía del equipo blanco. Para el ex del Sevilla, en una entrevista con el diario MARCA, no se puede decir que el Madrid esté en crisis. "Por perder dos partidos no podemos decir que el Real Madrid esté en crisis", afirma. Además, está seguro que los de Zidane se lo pondrán muy complicado en el Bernabéu, ya que tiene muy buenos jugadores. 

También ha hablado sobre la sequía de Cristiano Ronaldo. "Que digan eso de un jugador que ha marcado la cifra de goles que ha hecho Cristiano Ronaldo en su carrera me suena a chiste", afirma. También dice del portugués que es un gran jugador y destaca que hace muy poco ganó el The Best

El Real Madrid entrena sin Varane, baja ante Las Palmas by footbie.com