vitolo

vitolo

Fútbol

Vitolo: "Si el Madrid está mal, tendrá más motivación que nunca"

El futbolista de Las Palmas ha comparecido ante los medios días antes de medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Vitolo ha asegurado que no necesitan motivación, ya que jugar ante los blancos es algo especial. Además, no piensa que los de Zidane estén en crisis, pero considera que si están mal tendrán más ganas de ganar el domingo.

2 noviembre, 2017 14:46

Noticias relacionadas

NO NECESITAN MOTIVACIÓN

"Jugar contra el Real Madrid no necesita motivación. Jugar en un campo tan bonito como el Bernabéu es un gusto para todos. Tenemos que competir allí, que es lo que le está faltando al equipo. Tenemos motivación extra contra el Madrid, nadie nos tiene que decir dónde vamos a jugar"

LA CRISIS MADRIDISTA

"A pesar de que ha perdido estos dos últimos partidos y que parece estar en crisis, contra el Madrid no puedes mirar lo que están haciendo. Porque tiene tan buenos jugadores que pueden decantar el partido cualquiera de ellos. No creo que sea una crisis"

CENTRARÁN LAS MIRADAS EN EL BERNABÉU

"Está claro que cuando juegas contra el Madrid y en su estadio hay muchas miradas puestas en el jugador. A todos nos gusta ese escenario. Queremos jugar bien, que el equipo siga la dinámica buena de los entrenamientos pero para reflejarla en los partidos. Me haría feliz que el equipo salga de ahí abajo"

LA SITUACIÓN DEL MADRID

"Si el Madrid está mal, como dice todo el mundo, querrá ganar con más motivación que nunca. Pero contra estos rivales da igual cómo estés, porque te ganan un partido con cualquier jugador de su plantilla".

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com