Marcelo celebra el gol de Asensio

Marcelo celebra el gol de Asensio

Fútbol

Asensio no tiene rival: el que más marca desde fuera del área en Liga

El mallorquín asombró con un potente zapatazo que supuso el 2-0 momentáneo entre su equipo, el Real Madrid, y Las Palmas. Con ese, Marco Asensio ya suma cinco tantos desde fuera del área, siendo el jugador de La Liga que lo ha logrado en más ocasiones en todas las competiciones esta temporada.

5 noviembre, 2017 23:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció 3-0 a Las Palmas. El segundo gol del encuentro fue un tanto de bella factura, obra de Marco Asensio. El mallorquín está acostumbrado a marcar verdaderos golazos, y buena prueba de ello es la curiosa estadística que ha dejado.

BOMBARDERO

Y es que resulta que el jugador blanco es el jugador de La Liga que más goles ha marcado desde fuera del área en todas las competiciones esta temporada. Lo hizo ante el Valencia, y por partida doble. Y también ante el Barcelona, tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa de España. Si a eso se le suman los tantos ante Eibar -dentro del área- y Fuenlabrada en Copa del Rey -penalti-, Asensio se coloca como segundo máximo goleador de los blancos en lo que va de temporada con siete de goles, superado únicamente por Cristiano Ronaldo -ocho tantos-.

La alineación titular del Real Madrid ante Las Palmas by footbie.com