Mourinho, durante la pretemporada. Foto manutd.com

Mourinho, durante la pretemporada. Foto manutd.com

Fútbol

Mou, ante el juez: "No he discutido y he pagado; caso cerrado"

José Mourinho ha acudido este viernes al Juzgado de Pozuelo de Alarcón donde estaba citado para comparecer tras una denuncia de la Fiscalía que le acusa de defraudar 3,3 millones durante su etapa en el Real Madrid. La agencia EFE recoge sus declaraciones a la salida.

3 noviembre, 2017 11:03

Noticias relacionadas

José Mourinho acudía hoy a Pozuelo de Alarcón para declarar ante el juez por un presunto delito contra Hacienda, que le acusa de defraudar 3,3 millones de euros durante los años en los que fue entrenador del Real Madrid. El portugués se mostró muy tranquilo antes y después de la declaración, y en su salida de los juzgados habló para los medios. 

EL ORIGEN DE LA DENUNCIA

"Me marché de España en 2013 con la información y con la convicción de que mi situación tributaria estaba perfectamente legal. Un par de años más tarde he sido informado de que se ha abierto una investigación y me han dicho que para regularizar mi situación yo tenía que pagar una cantidad 'x'".

TRANSCURSO DE LA DECLARACIÓN

"Yo no he contestado, no he discutido, he pagado, he firmado con el Estado las actas de conformidad y de que todo estaba definitivamente cerrado. Por eso he estado aquí cinco minutos para decir exactamente a su excelencia el juez lo que os estoy diciendo a vosotros".

Mourinho: "No vamos a intentar fichar a Bale" by footbie.com