Fede Valverde con Uruguay. Foto. Twitter (@Uruguay)

Fede Valverde con Uruguay. Foto. Twitter (@Uruguay)

Fútbol

Fede Valverde se consagra con Uruguay: nueva convocatoria con la selección

El canterano del Real Madrid se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la selección charrúa. De cara al próximo parón por los compromisos internacionales, Fede Valverde ha vuelto a ser incluido en la lista de Óscar Washington Tabárez, en la que se queda fuera Luis Suárez.

2 noviembre, 2017 17:30

Noticias relacionadas

El centrocampista uruguayo ya es una realidad en la selección absoluta de Uruguay. Fede Valverde ha vuelto a ser incluido en la lista de Tábarez, una convocatoria en la que la principal novedad es la ausencia de Luis Suárez, quien presuntamente arrastra problemas físicos, aunque el mal momento que atraviesa en el Barcelona puede ser otro gran motivo, así el delantero tendría un descanso para recuperarse física y mentalmente.

El canterano del Real Madrid, que milita en calidad de cedido en el Deportivo de La Coruña, aún no ha desplegado todas sus virtudes, fruto de la posición en la que le ha colocado Pepe Mel en este inicio de temporada. Ahora, con el nuevo técnico se espera que el 'Pájaro' vuelva a jugar a su mejor nivel.

El golazo de Fede Valverde con el Deportivo de la Coruña by footbie.com