Fútbol

El dato que hace temblar Wembley ante la visita del Madrid

Jugar lejos del Santiago Bernabéu en la máxima competición continental de clubes se ha convertido para el Real Madrid, en la fase de grupos, en una tarea no demasiado complicada. Los blancos no conocen la derrota a domicilio antes de los octavos de la Champions League. Ahora toca conquistar Wembley.

31 octubre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

El incomparable Wembley acoge este miércoles el partido entre el Tottenham y el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ambos equipos lideran el grupo H con siete puntos, ya que en sus respectivos encuentros ante APOEL y Borussia Dortmund consiguieron la victoria, y en el partido que enfrentó a los dos conjuntos en el Santiago Bernabéu, el marcador reflejó tablas tras el pitido final.

Ahora, el equipo blanco amenaza Wembley. En los últimos catorce partidos que el Madrid ha disputado en la fase de grupos de la Champions League, el conjunto merengue no ha caído en ninguno de ellos. Algo que pondrán a prueba los spurs en Londres. De conseguir la victoria, los de Zidane darían un golpe sobre la mesa en el camino a lograr el pase a octavos de final como primeros de grupo.

Entrenamiento del Real Madrid en Wembley antes del partido del Tottenham by footbie.com