Tras los pinchazos del Real Madrid esta temporada, muchos son los que han aprovechado para atacar al equipo de Zidane, tras unos meses en los que los resultados blancos eran incontestables. Después de la derrota en Girona, Marc Muniesa, ex del Barça y ahora jugador del recién ascendido, habló en Catalunya Radio sobre la victoria ante el Madrid.

Según el exfutbolista de la Premier League, el Madrid fue confiado a Girona y seguro de su victoria, lo que hizo que los madridistas estuvieran relajados. También ha declarado que un jugador del Barcelona le ha felicitado por el partido del pasado domingo.

SORPRENDIDO CON LA ACTITUD DEL MADRID

"Me sorprendieron porque vinieron confiados y relajados. Estaban apáticos, pensando que nos ganarían muy fácil. Parecía que el único que tiraba del carro era Isco".

LA IMPORTANCIA DE GANAR AL MADRID

"Ganar al Madrid es muy difícil y por eso hay que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Hemos demostrado que en casa nos estamos haciendo fuertes, con nuestra gente, que se volcó. El equipo se repuso al 0-1 y le dio la vuelta al partido con un gran planteamiento en la segunda mitad. Ganar al Madrid así es de destacar, por eso ha tenido tanta repercusión".

BUSQUETS, AGRADECIDO AL GIRONA

"Sergi -Busquets-, con el que estoy en algún grupo de whatsapp, me dio las gracias. La distancia de 8 puntos es considerable, pero queda mucha Liga. A ver cómo evoluciona el Madrid, porque le están cayendo muchos palos".

Girona se vuelca con la visita del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas