Carles Puigdemont, Preisdente de la Generalitat cesado tras la aplicación del 155

Carles Puigdemont, Preisdente de la Generalitat cesado tras la aplicación del 155

Fútbol

Puigdemont rechazó asistir al Girona - Real Madrid

Durante las últimas horas se ha especulado con la posible presencia de Puigdemont en el palco de Montilivi para ser testigo de excepción en el Girona - Real Madrid. Sin embargo, el recién destituido como presidente de la Generalitat ha rechazado asistir al encuentro.

29 octubre, 2017 16:38

Noticias relacionadas

La imagen que más se temía ver en Montilivi finalmente no se producirá. Durante las horas previas al encuentro entre el Girona y el Real Madrid, se especuló con que Puigdemont estaría presente en el palco del equipo catalán junto a Florentino Pérez. Aunque la alerta se mantuvo hasta el último minuto, el expresidente catalán decidió a última hora anular su cita para el partido, provocando que muchos de los allí presentes respirasen aliviados, ya que su presencia tan solo complicaría y pondría aún más tensión en el ambiente en el feudo catalán.

El motivo de su ausencia se debe a la presencia del sucesor del mayor de los Mossos en el Girona - Real Madrid. Esto intimidó a los asesores de Carles Puigdemont que le convencieron de que no se presentara en el palco, rechazando así presidir el encuentro.

Guardiola luce el lazo de los independentistas catalanes ante el West Brom by footbie.com