Florentino Pérez, en la presentación del libro de la Duodécima

Florentino Pérez, en la presentación del libro de la Duodécima

Fútbol

Florentino Pérez: "El Real Madrid vive una nueva época dorada"

La Fundación Real Madrid presentó el libro 'La leyenda continúa, La Duodécima, reyes de Europa' en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez habló del último trofeo conseguido en Cardiff y aseguró que el club blanco vive "una nueva época dorada". Al acto también asistieron parte de la plantilla como Zidane, Sergio Ramos, Isco, Casemiro, Keylor Navas y Marco Asensio.

27 octubre, 2017 16:09

Noticias relacionadas

ÉPOCA DORADA

"Estos jugadores han vuelto a hacer historia. Estamos en una nueva época dorada con el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane, con el sucesor de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, con el gran capitán, Sergio Ramos, y con los mejores jugadores en su puesto".

A POR LA DECIMOTERCERA

"Es el inicio del camino de la Decimotercera".

COPA DE EUROPA

 "Existe una historia de amor entre la Copa de Europa y el Real Madrid desde que Santiago Bernabéu y el prestigioso diario francés L’Equipe, respaldado por la UEFA, fundaran y crearan la Copa de Europa en el año 1955, dándole al fútbol una dimensión hasta entonces desconocida. Aquello, sin ninguna duda, fue el origen de la universalidad del Real Madrid y fue, también, el inicio de una leyenda hasta ahora irrepetible”.

AMBICIÓN

“Al igual que los valores del madridismo se han ido transmitiendo de generación en generación, desde la fundación de la Copa de Europa, también de generación en generación, se empezó a transmitir una ambición extraordinaria por ganar la Copa de Europa una y otra vez. Y, por ello, cada partido de Copa de Europa representa una fiesta para todos los madridistas y también para todos los aficionados al fútbol”.

GANAR LA CHAMPIONS

“El trabajo, la búsqueda insaciable de la excelencia, el talento y un espíritu ganador indomable han hecho que año tras año tengamos el desafío de levantar esta Copa con el único fin de dar satisfacción a los sueños de millones de aficionados repartidos por todo el mundo”.

ÉXITOS

“Somos conscientes de lo que significa y valoramos lo que estos jugadores y nuestro entrenador han hecho por el madridismo. Desde la unidad, desde la fe inquebrantable en el trabajo y desde la humildad han vuelto a hacer historia. Porque los madridistas sabemos que estamos viviendo una nueva época dorada en nuestros 115 años de historia”. 

Florentino Pérez en El Español: "No contemplo ni una España sin Cataluña ni una Liga sin el Barça" by footbie.com