Nacho y Alex Fernández. Foto: Instagram (@nachofdez90)

Nacho y Alex Fernández. Foto: Instagram (@nachofdez90)

Fútbol

Álex Fernández: "Nacho es un jugador importante en el Madrid"

La Copa del Rey ha dejado como uno de los protagonistas de la jornada del martes al canterano del Real Madrid Álex Fernández, ahora en las filas del Cádiz. En El Larguero de la Cadena SER, el centrocampista ha hablado de su hermano Nacho, el día en el que vio puerta con el conjunto gaditano.

25 octubre, 2017 00:55

Noticias relacionadas

Los hermanos Fernández iniciaron su carrera en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Real Madrid, sus vidas siempre ha ido en paralelo hasta que Álex se tuvo que marchar del club blanco, algo que su hermano Nacho sí ha conseguido hacer de blanco. 

Ante el micrófono de la Cadena SER, el pequeño de los Fernández ha reconocido que uno de sus mayores deseos es volver a coincidir con su hermano en un equipo y poder repetir aquellos gloriosos años en el Castilla. El jugador también ha explicado el buen momento que esta viviendo su hermano en un club como el Madrid, donde poco a poco se ha convertido en una pieza clave.

DESEARÍA VOLVER A JUGAR CON MI HERMANO

"Nacho bien ya le veis todos los días, un jugador muy importante para el Real Madrid, ojala podamos coincidir algún día otra vez".

Nacho: "Este año quizás nos está fallando la pegada" by footbie.com