Karim Benzema con el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Karim Benzema con el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El vestuario cierra filas en torno a Benzema

Karim Benzema ha sido uno de los jugadores más criticados en los últimos tiempos en el Real Madrid por su supuesta falta de gol. Sin embargo, en el conjunto blanco tienen claro que todos esos comentarios son injustos. Tanto Zidane como el vestuario han querido cerrar filas en torno al delantero, defendiéndole de las malas lenguas.

23 octubre, 2017 18:57

Noticias relacionadas

Jugar en el Real Madrid es muy difícil. Pocos jugadores aguantan la presión que supone el formar parte de la plantilla blanca, tanto por pertenecer al club como por las críticas que reciben desde fuera. Esta situación la conoce bien Karim Benzema. Desde su llegada a la entidad de Chamartín, el delantero ha sido objeto de múltiples críticas por su supuesta falta de gol.

El exjugador del Olympique de Lyon nunca ha sido el típico delantero centro. Benzema no es un delantero centro de área que remate todo lo que le llegue. Es un ariete que se asocia con sus compañeros y no le importa dar una asistencia si no tiene opción de rematar a puerta. Por ello, todos sus haters han tratado de matarle en los más de nueve años que lleva en el Real Madrid. Sin embargo, ante esta situación, desde el club no le dejan solo.

EL APOYO DEL VESTUARIO

En el vestuario están con Benzema. Saben lo importante que es para el equipo, a pesar de los comentarios de gente como Lineker. Por eso, tras el partido contra el Eibar, no dudaron en salir en defensa de su compañeros, valorando su gran calidad, lo que le hace ser, en su opinión, el mejor jugador del mundo.

Ceballos Marcelo fueron algunos de los jugadores que salieron en defensa del Benzema. Para ambos, Benzema es el mejor '9' del mundo. Entienden las críticas del Bernabéu, ya que la gente quiere ver goles de su delantero. Sin embargo, pusieron como ejemplo la asistencia que dio este domingo.

LA DEFENSA DE ZIDANE

Sin embargo, si hay un claro defensor de Benzema, ese es Zidane. Desde su llegada al Madrid, el técnico ha sido uno de los grandes apoyos para el delantero. Siempre ha tenido la confianza de su entrenador en los momentos difíciles. Sin embargo, harto ya de la situación que vive su futbolista, el galo pasó a la acción calificando de vergonzosas las palabras de Lineker. Tanto Zidane como sus compañeros no quieren dejar solo a Benzema.

Zidane responde a Lineker: "Lo que dijo de Benzema es una vergüenza, es el mejor de todos" by footbie.com