Marco Asensio, MVP del Real Madrid - Eibar

Marco Asensio, MVP del Real Madrid - Eibar

Fútbol

MVP del Real Madrid - Eibar: Marco Asensio resurge de sus cenizas

El mallorquín llegaba al partido frente al Eibar con dos meses sin ver puerta y un claro bajón en su rendimiento. Sin embargo, el encuentro le valió para demostrar que el mejor Marco Asensio está de vuelta. Con un gol y una asistencia, el futbolista volvió a rememorar su gran inicio de campaña.

22 octubre, 2017 22:50

Noticias relacionadas

Marco Asensio está de vuelta. O quizá nunca se fue. Resulta imposible no recordar su espectacular inicio de temporada, en línea con el final de la pasada campaña. Ahí ya dejó una línea de evolución muy clara: buen comienzo, tramo medio muy desapercibido y final inmejorable. Esta iba camino de lo mismo. Tras sus primeros partidos, donde se reivindicó como uno de los mejores jugadores del Real Madrid, el mallorquín volvió al puro ostracismo. Hasta este domingo.

VUELVE EL MEJOR ASENSIO

Frente al Eibar, y con todo el Santiago Bernabéu expectante, Asensio puso fin a su racha de dos meses sin ver puerta. Y lo hizo de la mejor manera posible. Sin embargo, antes de esto, tuvo tiempo de participar en otro gol. En el minuto 18 recibió el balón en corto tras un saque de esquina de Isco. Un gran centro suyo buscaba la cabeza de Sergio Ramos, pero encontró la de Paulo Oliveira, que anotó en propia puerta. De esta forma llegó el 1-0 a un marcador que el propio extremo finiquitó diez minutos después. Nuevamente, el pase vino de Isco, pero esta vez desde la izquierda, Marco se dio la vuelta y liquidó al portero rival con un rápido latigazo. Golazo y 2-0. Volvía el Asensio que enamoró a todo el madridismo. Así, fue el primer cambio de Zidane, marchándose en el minuto 63 por Karim Benzema y con todo el estadio ovacionándole.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Once titular del Real Madrid ante el Eibar by footbie.com