Lewandowski y James en el partido contra el Hamburgo. Foto Twitter (@FCBayern)

Lewandowski y James en el partido contra el Hamburgo. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

James sigue sin suerte en el Bayern: le cambian en el descanso

James sigue sin tener mucha suerte en el Bayern Múnich. Este sábado, el equipo bávaro jugó contra el Hamburgo con el colombiano de titular. Pero en el descanso, Jupp Heynckes decidió sustituirlo por Müller con 0-0 en el marcador. Algo que no es la primera vez que le sucede esta temporada.

22 octubre, 2017 10:49

Noticias relacionadas

La historia de James en el Bayern Munich no termina de arrancar. Llegó el pasado verano al club alemán procedente del Real Madrid como el fichaje estrella. Pero después de estos dos meses que lleva de temporada, el exmadridista no está teniendo suerte. Todo lo contrario. 

Este sábado, el Bayern jugó contra el Hamburgo y James partía en el once titular. Era la primera vez que salía de inicio desde que Heynckes llegó al equipo sustituyendo a Ancelotti. Pero las cosas no le fueron bien. Tras un discreto primer tiempo, el entrenador del equipo bávaro decidió sustituir al colombiano en el descanso. Ocupó su puesto Müller. No es la primera vez que le pasa esto esta temporada. En el partido de Champions ante el PSG, también fue sustituido en el descanso. 

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com