Alderweireld despeja el balón en el partido contra el Madrid. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Alderweireld despeja el balón en el partido contra el Madrid. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Alderweireld defiende al Tottenham tras el empate en Madrid

El futbolista del Tottenham ha analizado el partido de Champions del pasado martes que disputó su equipo ante el Real Madrid. En unas declaraciones recogidas por Daily Mail, asegura que en el Bernabéu demostraron que pueden competir contra cualquier equipo del mundo. Además, destaca su gran estado físico en el duelo frente a los de Zidane.

22 octubre, 2017 13:09

Noticias relacionadas

Toby Alderweireld ha analizado el partido que disputó el pasado martes ante el Real Madrid, en unas declaraciones recogidas por Daly Mail. El central belga asegura que en el encuentro en el Santiago Bernabéu, demostraron que pueden competir con cualquier equipo del mundo. 

PARTIDO CONTRA EL MADRID

"No debemos dejarnos llevar por nuestro resultado en Madrid, pero no cabe duda de que se envió un pequeño mensaje: podemos competir con cualquier equipo del mundo. Trabajamos duro, tenemos una buena organización y tenemos calidad. Físicamente tenemos que estar arriba, trabajamos mucho porque si quieres jugar con tu corazón no puedes hacerlo durante 70 minutos; tienes que hacerlo por 90 minutos. Contra el Real Madrid, demostramos que estábamos bien físicamente".

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com