Fuera de juego de Kane en el gol del Tottenham

Fuera de juego de Kane en el gol del Tottenham

Fútbol

Kane estaba en fuera de juego en el gol del Tottenham

El Tottenham se ha adelantado en el Santiago Bernabéu después de un gol en propia puerta de Raphaël Varane. Sin embargo, el tanto nunca debió subir al marcador, ya que Harry Kane estaba en posición ilegal. Las imágenes demuestran que el delantero inglés estaba adelantado.

17 octubre, 2017 21:23

Noticias relacionadas

La polémica actuación de los árbitros continúa afectando al Real Madrid. En el partido que midió a los blancos con el Tottenham Hotspur, el equipo londinense se adelantó gracias a un gol de Varane en propia puerta. Sin embargo, el infortunio del francés vino precedido por un amago de Harry Kane de rematar el balón de espuela.

Sin embargo, tal y como muestran las imágenes posteriores, el delantero inglés se encontraba en fuera de juego al momento del centro de Aurier. Por ende, la jugada del tanto debió ser invalidada, ya que Kane interviene desde posición ilegal. No lo vio así el árbitro del encuentro, en una decisión más que polémica.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a Szymon Marciniak.

Alineación del Real Madrid ante el Tottenham en la jornada 3 de la Champions League by footbie.com