El Lyon ha hecho publico un comunicado en el que asegura que el Real Madrid no tiene opción de recompra por Mariano. Lo que es cierto y evidente, ya que dichas cláusulas están prohibidas en Francia. El club blanco vendió al delantero el pasado verano por ocho millones de euros más una plusvalía de un 35% en caso de que existiera una futura venta a un tercer equipo. 

EL REAL MADRID PUEDE IGUALAR CUALQUIER OFERTA

Lo que no cuentan ni Lyon ni Real Madrid es el pacto secreto al que llegaron ambas entidades cuando se realizó el traspaso del delantero. En caso de que la entidad presidida por Florentino Pérez quiera recuperar a Mariano será informado por Jean-Michel Aulas de todas las propuestas que lleguen al club galo por el hispano-dominicano. El Madrid podrá entonces igualar la oferta siempre y cuando tenga el visto bueno del ariete.

El Real Madrid no se ha olvidado de Mariano y sigue muy de cerca su evolución en la Ligue-1. El canterano blanco ya ha marcado siete goles en nueve partidos y es una de las grandes sensaciones del campeonato francés. Zidane tiene en cuenta la progresión del delantero y no se descarta que en un futuro el conjunto merengue intente su fichaje de nuevo, aunque siempre tendrá que ser con el beneplácito del Lyon y del futbolista. 

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com

Noticias relacionadas