El delantero hispano-dominicano está firmando un inicio de temporada perfecto en las filas del Olympique de Lyon. Esto ha provocado que se especule con su próxima vuelta al Real Madrid. Algunos medios han intensificado los rumores al apuntar que el club blanco se guardó una opción de recompra del '9'. 

El Olympique de Lyon ha salido al paso de los rumores a través de un comunicado oficial. El conjunto francés ha recordado que pagó el pasado verano 8 millones de euros para hacerse con los servicios de Mariano. Como ya se dijo en su día, en Francia no existe esta famosa cláusula de recompra. El Lyon ha mandado un claro mensaje: solo se debe hacer caso de la información que el propio club emita a través de comunicados de prensa.

COMUNICADO DEL OLYMPIQUE DE LYON

"El Olympique de Lyon desea señalar que no hay una cláusula de recompra en la transferencia de Mariano Díaz, contrariamente a la afirmación de algunos medios españoles.

El Olympique de Lyon había explicado con precisión los términos de la transferencia en su comunicado de prensa del 30 de junio de 2017, a saber, un importe de transferencia de 8 millones de euros más un interés del 35% sobre la ganancia de capital de un posible transferencia futura.

Cualquier otra información que no sea la dada en el comunicado de prensa del Olympique de Lyon es por lo tanto errónea".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com

Noticias relacionadas