El Real Madrid se mantiene en alerta con los delanteros que están despuntando esta temporada. El conjunto blanco cuenta actualmente con solo dos arietes puros -Benzema y Mayoral- y los problemas físicos que el francés sufrió y de los que se acaba de recuperar desataron la idea en las oficinas blancas de la necesidad de reclutar a uno nuevo.

El '9' nunca llegaría en enero, pero se mantienen todas las opciones abiertas de cara a verano. Durante las últimas semanas han salido varios nombres a la palestra, desde Werner a Kane, pasando por Dolberg pero, sin duda alguna, hay uno que poco a poco está ganando puestos en la carrera y ese es Mariano.

MARIANO GANA PUESTOS

El canterano blanco salió el pasado verano en busca de oportunidades fuera de la entidad merengue y las encontró en el Lyon, y vaya si las esta teniendo. Mariano está haciendo méritos de sobra para volver a la que considera su casa. Lleva siete goles en once partidos y está dejando unas sensaciones muy buenas en Francia. Además, a la vez que él brilla, a otros les está costando más por unas razones o por otras y están viendo como el hispano-dominicano les adelanta como un relámpago.

Es el caso de Dolberg, por ejemplo. El delantero danés lo está pasando mal de cara al gol en este inicio de temporada ya que solo lleva tres goles en trece partidos y eso ha enfriado el interés blanco. También Berardi ha dado un bajó en su rendimiento que va al compás con el de Sassuolo que se encuentra en puestos de descenso. Más llamativo es el caso de Werner, ya que sonó muy fuerte durante las últimas semanas pero unos problemas de oído le están pasando factura y preocupan tanto al Leipzig como al Real Madrid.

EL REAL MADRID SE DEBATE ENTRE KANE Y MARIANO

Encima del resto se posiciona el nombre de Harry Kane. El delantero inglés está en boca de todos después de arrasar con el Tottenham e Inglaterra durante el mes de septiembre y desde que empezara octubre. El Real Madrid le tiene en su radar pero hay un gran problema: su precio. El Tottenham se cerrará en banda a su salida por lo que sacarle será misión casi imposible. En comparación, el retorno de Mariano sería mucho más asequible. Otro punto positivo más.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com

Noticias relacionadas