Memphis Depay durante un partido del Lyon. Foto: Twitter (@OL).

Memphis Depay durante un partido del Lyon. Foto: Twitter (@OL).

Fútbol

La confianza de Memphis Depay: "Creo que voy a jugar en el Madrid"

Memphis Depay ha concedido una entrevista a The PSV Supporter en la que ha mostrado una gran confianza en sí mismo. El futbolista del Olympique de Lyon ha asegurado que jugará en el Real Madrid algún día porque es su objetivo. Sin embargo, no ha querido poner una fecha, ya que solo Dios lo sabe.

13 octubre, 2017 19:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid es el mejor club del mundo y como tal son múltiples los jugadores que sueñan con vestir la elástica merengue. El último en pronunciarse al respecto ha sido Memphis Depay en una entrevista concedida a The PSV Supporter. El jugador holandés muestra abiertamente su intención de fichar por el Real Madrid.

El extremo de 23 años fue uno de los fichajes más requeridos hace dos temporadas. El equipo ganador fue el Manchester United, que llegó a ficharle por 34 millones de euros. Sin embargo, las expectativas no se cumplieron y Depay no logró hacerse un hueco en la Premier. A sus 23 años está disputando la Ligue 1 con el Olympique Lyon y ha demostrado su decadencia respecto a su posición en el PSV. Ha anotado tres goles jugado nueve partidos. Pese a ello, no pierde la esperanza y sigue creyendo que podrá jugar en el Real Madrid en un futuro.

SU CREENCIA

"Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda".

Memphis Depay entrenando con el Olympique Lyon by footbie.com