Iker Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Iker Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas carga contra Mundo Deportivo en Twitter

Iker Casillas ha querido defenderse en Twitter de una información que publicó Mundo Deportivo. El diario catalán aseguraba que el portero se había reído de los independentistas que se congregaron en Barcelona para escuchar el discurso de Puigdemont en el Parlament, algo que el guardameta del Oporto no ha tardado en desmentir.

12 octubre, 2017 10:50

Noticias relacionadas

Iker Casillas es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. El guardameta del Oporto deja todo tipo de comentarios sobre su vida personal y profesional, al igual que de los temas de actualidad de España. Este martes, el guardameta utilizaba Twitter para comentar las reacciones al discurso de Carles Puigdemont en el  Parlament de Cataluña, más concretamente, para publicar un meme.

tuit Casillas

tuit Casillas

Este hecho sirvió a Mundo Deportivo para atacar al cancerbero, asegurando en una de sus noticias que se había reído de todas las personas que se congregaron en Barcelona para escuchar el discurso del presidetne catalán y su posterior reacción. Algo que el portero no ha dudado en desmentir.

tuit Casillas

tuit Casillas

"Yo no me mofo de nadie queridos amigos. Bastante hay como para reírse de nadie", se defendía Casillas en la conocida red social. Además, terminaba su mensaje asegurado que: "una chorrada es lo que pongo que siempre estáis con payasadas". No hay duda de que al guardameta no le sentó nada bien la supuesta información de Mundo Deportivo.

Casillas se sorprende con el doble de Messi en plena entrevista by footbie.com