Özil, en un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Özil, en un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Fútbol

Özil se queda en el limbo: nadie quiere pagar lo que pide

Mesut Özil tenía todo listo para asumir su marcha del Arsenal pero todo se habría truncado por las altas pretensiones del jugador y de su agente. Ningún club quiere pagarle los casi 19 millones que pide por temporada. Por si fuera poco, Wenger empieza a hartarse y podría abrirle las puertas de salida.

11 octubre, 2017 10:10

Noticias relacionadas

La andadura de Özil en el Arsenal se ha complicado. En su quinta temporada como gunner, el alemán tiene claro que el club londinense se le ha quedado pequeño. Muchos han sido los clubes que se han interesado por el mediapunta, pero nadie está dispuesto a darle lo que pide, como señala The Sun.

Özil quiere cobrar casi 370.000 euros a la semana. O al menos es su intención, ya que nadie ha aceptado sus altas pretensiones. Besiktas e Inter están muy interesados pero, ni de lejos le pagarán un salario que se aproximaría a los 19 'kilos' por temporada.

EL ARSENAL SE PLANTA

Pero no solo eso. Ha rechazado toda propuesta que el Arsenal le ha ofrecido y podría haber perdido también su interés. Wenger y el club están cansados del alemán y haber gastado tanto tiempo y energía en su intento por renovarle. Si el Arsenal da un paso atrás y Özil sigue sin rebajar sus pretensiones, el jugador se encontrará en una encrucijada que no le llevará a ningún lado. Como ya ocurrió en su tiempo en el Real Madrid, estar mal aconsejado le podría volver a pasar una mala jugada.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com