Ceballos celebra uno de sus goles  ante el Alavés. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Ceballos celebra uno de sus goles ante el Alavés. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Serra Ferrer: "Todos querían que Ceballos se quedara en el Betis"

El vicepresidente deportivo del Betis ha hablado en Radio Sevilla sobre la salida de Dani Ceballos de este verano. Serra Ferrer ha asegurado que todos en el club querían que el madridista se quedara, pero le querían muchos equipos grandes, por lo que no pudieron conseguir su gran objetivo del mercado de fichajes.

10 octubre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Serra Ferrer ha hablado en Radio Sevilla sobre la actualidad del Betis. Entre otros temas, el vicepresidente deportivo del conjunto andaluz ha comentado la salida de Ceballos este verano. Asegura que es el único tema realmente importante en el que fallaron, no pudieron conseguir su continuidad. Además, también ha hablado de la renovación de Fabián Ruiz, jugador que ha sido vinculado con el Real Madrid.

EL OBJETIVO NO CUMPLIDO EN VERANO

"Fue con Dani Ceballos. Le pretendían muchos equipos importantes como el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus... Todos queríamos que Dani se quedara, pero no lo conseguimos".

LA RENOVACIÓN DE FABIÁN RUIZ

"Es un jugador que tiene todas las condiciones y en cuanto se quita el peso de encima hace muchas cosas bien. Tiene tres años de contrato más con nosotros. Espero que le guste lo que le vamos a proponer y que se quede mucho tiempo en el Betis".

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com