Rayados de Monterrey. Foto: rayados.com

Rayados de Monterrey. Foto: rayados.com

Fútbol

Monterrey, posible rival del Madrid en el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid puede tener decidido ya su rival para la próxima edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Según asegura el diario mexicano Milenio, el Rayados de Monterrey será el equipo que jugará en 2018 ante los de Zidane dicho torneo. Esta sería la tercera ocasión en la que se verían las caras.

10 octubre, 2017 19:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo y, por tanto, la mayoría de equipos de todo el planeta quieren enfrentarse a los blancos. Para muchos, la única oportunidad es el Trofeo Santiago Bernabéu que se disputa cada año en el estadio merengue. Este año el elegido fue la Fiorentina pero, para el próximo verano, el rival puede ser uno más exótico: el Rayados de Monterrey.

Según asegura el diario Milenio, el conjunto mexicano ha mantenido conversaciones con el Real Madrid para disputar dicho torneo en 2018. Los dos presidentes, Florentino Pérez Duilio Davino, se han reunido en Madrid para cerrar los detalles de dicho acuerdo. El presidente blanco pidió una carta formal de solicitud para la participación en el partido, que ya fue enviada, por lo que es cuestión de tiempo que se anuncie el partido, según dicho medio.

DOS ENCUENTROS PRECEDENTES

Hasta la fecha Madrid y Rayados de Monterrey se han enfrentado en dos ocasiones. La primera fue en 1977, cuando ambos equipos empataron a uno con los mexicanos como locales. Trece años después, en 1990, y con La Quinta del Buitre en el equipo merengue, Rayados vencía por 2-0, de nuevo en su estadio, por lo que los precedentes no pueden ser mejores para los americanos.

Kroos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com