as

as

Fútbol

El madridismo incendia las redes por la pifia de AS

El diario AS ha perdido la cabeza. El rotativo deportivo ha realizado un artículo de los grandes ausentes en la lista de nominados al Balón de Oro que no ha pasado desapercibido en las redes. Dicho medio ha metido a nombres como Bale o Kun Agüero, sin embargo, la sorpresa ha llegado con Iniesta, ya que aseguran que el manchego ganó Copa y Liga con el Barça.

9 octubre, 2017 20:01

Noticias relacionadas

Los 30 candidatos al Balón de Oro han dejado algunas sorpresas por los jugadores ausentes. Igualmente, también ha provocado que ciertos medios pierdan la cabeza. Es el caso del diario AS que, a la hora de enumerar los jugadores que siempre acostumbran a estar en la lista, esta vez ha atribuido más títulos a Iniesta de los conseguidos.

El madridismo incendia las redes por la pifia de AS

El madridismo incendia las redes por la pifia de AS

Entre otros citan a Agüero y Bale, así como a Neuer, estos dos últimos condenados por las lesiones. Sin embargo, recuerdan la falta de Iniesta, jugador que ha estado presente en las últimas ediciones. Para justificarse, AS se inventa que "Iniesta levantó el doblete Copa-Liga con el Barça", algo totalmente falso. Fue el Real Madrid quien levantó un nuevo campeonato doméstico -junto a la Champions League, logrando un histórico doblete- mientras que los culés se conformaron con la Copa del Rey. Un error que los madridistas no han dejado pasar, incendiando las redes por ello.

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com