Ángel en su presentación con el Getafe. | Foto: getafecf.com

Ángel en su presentación con el Getafe. | Foto: getafecf.com

Fútbol

Ángel no teme al Madrid: "Podemos meterle mano a cualquiera"

El delantero del Getafe ha concedido una entrevista a MARCA previa al partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid. Ángel se ha mostrado muy optimista, dado el buen momento del equipo y, pese a admitir que juegan contra los mejores del mundo, cree que pueden ponerles las cosas difíciles.

7 octubre, 2017 12:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid jugará la siguiente jornada de La Liga el sábado 14 de octubre a las 16:15 frente al Getafe a domicilio. El delantero del modesto club madrileño, Ángel Rodríguez, ha concedido una entrevista a MARCA previa al partido. Fichado este verano, está cumpliendo las expectativas con tres goles marcados en lo que va de temporada.

Precisamente es el buen momento de su equipo lo que le anima. "Contra el Real Madrid sabemos que va a ser difícil, jugamos contra el mejor equipo del mundo y tenemos que competir al máximo nivel para sacar algo positivo visto que las cosas van bien", asegura. Aún así, el jugador cree que: "si jugamos al máximo nivel podemos meterle mano a cualquiera".

Ángel considera que la principal ventaja del Getafe reside en que: "lo mejor que hemos sacado es que los equipos que han venido al Coliseum para ganarnos tienen que trabajar mucho y correr más que nosotros". Pese a todo, sabe que el Real Madrid "es un gran equipo", por ello afirma: "todos somos conscientes de que a su mejor nivel nos va a costar mucho ganarles". Aún así, da las claves para la victoria: "tienen que saber que va a ser complicado y se lo vamos a poner difícil".

El curioso ejercicio de Lucas Vázquez en el entrenamiento del Madrid by footbie.com