Suárez entrena con el Barça. Foto Twitter (@LuisSuarez9)

Suárez entrena con el Barça. Foto Twitter (@LuisSuarez9)

Fútbol

Sigue el calvario de Suárez: pasará por el quirófano en noviembre

El uruguayo pasará por el quirófano el próximo noviembre tras serle diagnosticado un quiste en la rodilla. De ser cierto, el mal inicio de temporada de Suárez se prolongaría tras no estar muy fino de cara a puerta. Durante la vuelta de la Supercopa de España el delantero se lesionó y no estuvo en el inicio liguero.

6 octubre, 2017 10:42

Noticias relacionadas

Luis Suárez no ha empezado de la mejor forma está nueva temporada con el Barça. Tras un mal arranque en el aspecto goleador, el uruguayo sufre desde el pasado agosto una tormentosa relación con la rodilla, que lo volverá a afectar próximamente.

Según Catalunya Radio, el delantero culé pasará por el quirófano en el mes de noviembre para eliminar un quiste surgido en una de sus rodillas. Esta operación está pensada para que Suárez esté de baja el menor tiempo posible, barajándose una cantidad de uno o dos partidos. El Barça volvería a tener su delantera a cuadros, con un Dembélé desaparecido hasta el próximo año y con un Messi que se las vería él solo.

El inicio de temporada de Luis Suarez roza el esperpento. El uruguayo ha sido incapaz de hacer más de dos goles en ocho partidos y ante Las Palmas acabó desesperado rompiendo literalmente su camiseta en pedazos.

Lesión de Luis Suarez contra Argentina by footbie.com