Luis Suárez simula un penalti en el área del Real Madrid

Luis Suárez simula un penalti en el área del Real Madrid

Fútbol

El Barça comienza la temporada con piscina: penalti inexistente a Luis Suárez

El Barcelona ha comenzado la temporada con la misma tónica de los últimos años. El conjunto azulgrana ha recibido en su primer partido oficial del curso el habitual 'regalito' del árbitro. De Burgos Bengoetxea ha caído en la trampa de Luis Suárez, quien protagonizó un piscinazo en el Camp Nou.

13 agosto, 2017 23:39

Noticias relacionadas

Los jugadores del Barcelona han vuelto a dejar una imagen lamentable en el primer encuentro oficial de la temporada. Luis Suárez, uno de los protagonistas habituales de tales acciones, ha sido el actor principal de la jugada fingiendo un penalti inexistente y que el colegiado se ha creído.

De esa manera ha empatado el encuentro el equipo de Ernesto Valverde, siguiendo con la misma trayectoria que la temporada pasada. El delantero uruguayo del cuadro culé recibió el balón dentro del área y, al ver salir al corte a Keylor Navas, se dejó caer de una forma descarada para engañar al árbitro. De Burgos Benoetxea se dejó en evidencia y optó por señalar un penalti inexistente que acabó con amarilla para el arquero tico y con el tanto del empate de Messi en el minuto 77.

"No me iría del Barça ni aún cobrando el triple" by footbie.com