Ramos celebra su gol ante el APOEL

Ramos celebra su gol ante el APOEL

Fútbol

Los cuatro grandes gestos de Ramos como capitán

Sergio Ramos vive su momento de madurez futbolística. El camero es el actual líder del Real Madrid y de la selección española y, sabedor de la responsabilidad que ello conlleva, actúa como tal. En los últimos años, el central ha dejado varios grandes detalles que le hacen crecer como capitán de ambos equipos.

6 octubre, 2017 16:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la selección española comparten capitán en los últimos años. Sergio Ramos es el líder de ambos conjuntos en un momento de plena madurez en su carrera. Sabe la importancia y la responsabilidad que tiene portar el brazalete en ambos equipos, y actúa en relación a lo que ello conlleva. Varios son los gestos, tanto con el club como con el combinado nacional que ejemplifican la gran labor del camero como líder de ambos equipos.

LA DEFENSA DEL MADRID ANTE LOS ANTIMADRIDISTAS

Varias han sido las ocasiones en la que Sergio Ramos ha tenido que salir en defensa del club tras los ataques de los antimadridistas. Concretamente, hubo un caso en el que salió en defensa de los valores de la entidad de Chamartín tras los ataques de Piqué. El catalán puso en duda los principios del Real Madrid, y el camero no tardó en salir y responderle, asegurando que lo que pudiera decir no iba a cambiar la gran historia del conjunto madridista.

LA MEDIACIÓN EN LA SELECCIÓN CON LOS PITOS A PIQUÉ

Sin embargo, la relación entre ambos también tiene capítulos más entrañables. Ramos no dudó en defender a Piqué de los pitos de los aficionados en las últimas concentraciones de la Selección. En el especial, en el partido que jugaron ante el Italia en el Santiago Bernabéu, el madridista no dudó en pedir calma a la grada y pedir apoyo para el equipo y no más silbidos.

LOS GESTOS CON CRISTIANO TRAS LOS RUMORES DE SU MARCHA

Ramos está pendiente de todo y de todos por el bien del Real Madrid. Por ello, en verano, cuando surgieron los rumores sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo, el central no dudó en llamar al portugués y hablar sobre la situación. Además, siempre ha apoyado al luso y, ante una posible subida de sueldo este año. el camero aseguró que "los mejores tienen que ser los mejor pagados".

SUS GOLES CLAVES

Desde su llegada al Real Madrid, Sergio Ramos se ha dejado todo sobre el campo para defender la elástica blanca. Sin embargo, en los últimos años, el zaguero ha mostrado una faceta menos habitual: los goles. El central ha marcado, portando el brazalete, goles claves en los éxitos de los blancos. El más importante siendo ya capitán fue el gol en la final de la Undécima, pero no ha sido el único. En la Supercopa de Europa frente al Sevilla, o ante el Barcelona en La Liga, han sido importantes para los títulos conseguidos en los últimos años.

Sergio Ramos: "Mi relación con Piqué es buena pese a nuestra forma de pensar y sentir" by footbie.com