Achraf con Marruecos. Foto Instagram (@arra_rm)

Achraf con Marruecos. Foto Instagram (@arra_rm)

Fútbol

Achraf: "¿Lateral izquierdo? Ya jugué ahí en el Madrid"

El joven jugador del Real Madrid está pasando por un gran momento. Ha vuelto a ser convocado con la selección de Marruecos y hace unos días debutó con el Real Madrid. Desde la concentración de su combinado nacional, Achraf habló ante los medios en la rueda de prensa. Además de no mojaras entre su seleccionador y Zidane, abrió la puerta a jugar en el lateral izquierdo.

5 octubre, 2017 22:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid es uno de los equipos que más jugadores aporta a todas las selecciones del mundo. Uno de ellos es Achraf, canterano y estrella de La Fábrica que esta temporada ya forma parte del primer plantel merengue. En su convocatoria con la selección de Marruecos, Achraf ha abierto la puerta a jugar de lateral izquierdo.

ZIDANE O SU SELECCIONADOR

"Los dos son muy buenos entrenadores y estoy muy agradecido a ellos, uno en el Madrid y otro en la selección".

Achraf acude a rueda de prensa con Marruecos by footbie.com

LATERAL IZQUIERO

"No estoy acostumbrado, pero jugué en pretemporada con el Madrid y si el seleccionador me necesita, ahí estaré. Es muy importante el partido ante Gabón. Sabemos cómo somos y lo que tenemos que hacer".

A POR TODAS

"Vamos a dar lo máximo para intentar ganar y dejarnos todo para conseguir el triunfo. Si no se puede, al menos tener la conciencia tranquila de haber dado todo".