Quique Sánchez Flores. Foto: rcdespanyol.com

Quique Sánchez Flores. Foto: rcdespanyol.com

Fútbol

Quique: "El Madrid ha encontrado un equilibrio excelente"

El técnico del Espanyol acudió a rueda de prensa para hablar del choque ante el Real Madrid el próximo domingo. Para el que fuera jugador del equipo blanco, el cuadro merengue sigue siendo muy peligroso en ataque a pesar de sus últimos resultados en casa y ve al equipo de Zidane en buena forma. 

30 septiembre, 2017 14:30

Noticias relacionadas

LAS IMPORTANTES BAJAS PARA EL PARTIDO

"No tenemos jugadores del perfil de Víctor Sánchez y Piatti, así que condiciona. Hay que repensar un poco y en un tiempo rápido lo que teníamos. Lo afrontamos con ilusión. Estarán la semana que viene. Tendrán más tiempo de recuperación".

EL FÚTBOL DEL MADRID

"El juego del Madrid no cambia. Si por algo se ha distinguido es por que ha alcanzado un excelente equilibrio. Lo hace difícil".

LA PRESIÓN DEL BERNABÉU

"Conozco cómo funciona ese estadio y ese equipo. Intento transmitirle a los nuestros que no se confíen, rigor, no dormirse, concentración… No podemos cerrar los ojos ni un instante. Que seamos fuertes, dignos y que tengamos nuestras oportunidades".

LA FALTA DE GOL DEL EQUIPO BLANCO

"Hay debates al alza y otros a la baja. A ver quién da más. Si hablamos de gol o jugadores insaciables, entiendo que lo más difícil no es hacer el gol sino generarlo, y ellos están en la vanguardia de eso, son top. Nuestro mayor esfuerzo sería intentar conceder menos ocasiones de gol. La capacidad goleadora está".

LA POSIBLE AUSENCIA DE BALE

"Nos encontramos con el Madrid de los chicos jóvenes, que representan la base, que es enérgico, combinativo, diferente… Y ese nos encontraremos".

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com