Guardado con el Betis. Foto: Twitter (@RealBetis)

Guardado con el Betis. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fútbol

Guardado: "Pude fichar por el Real Madrid"

El mexicano ha sido entrevistado por la UEFA tras su gran inicio de temporada con el Betis. El exjugador del PSV ha confesado que tuvo la oportunidad hace muchos años de ser fichado para el filial madridista. El Real Madrid buscaba un sustituto para Roberto Carlos, pero no creyeron conveniente ir a un equipo de cantera, por lo que el que finalmente fichó fue Marcelo.

30 septiembre, 2017 10:46

Noticias relacionadas

Andrés Guardado ha vuelto este año a La Liga de la mano del Betis, tras pasar una etapa en Holanda donde llegó a ser el capitán del PSV y el jugador más querido por la afición. El mexicano ha decidido cambiar de aires y volver a España, y la apuesta no le está saliendo mal, ya que está siendo uno de los jugadores más destacados del Betis y la grada verdiblanca está empezando a rendirse ante sus actuaciones. En una entrevista para la UEFA, el jugador confesó que su carrera pudo cambiar de lleno si hubiera aceptado la oferta que se le presentó del Real Madrid para jugar en el Castilla.

PUDO HABER SIDO EL SUSTITUTO DE ROBERTO CARLOS

"Sí, hicieron una oferta, para ir al Castilla. Estaban buscando al sucesor de Roberto Carlos por aquel entonces y sí, me buscaron para ir al Castilla durante seis meses y ver mi evolución, y si podía dar el salto al primer equipo. Pero bueno, en aquel momento había jugado un Mundial y mi equipo no creía que debiera ir a un filial, aunque fuera el del Real Madrid. Y ficharon ese mismo año a Marcelo, y mira cómo ha progresado."

Primer mensaje de Asensio tras renovar con el Madrid by footbie.com