El Real Madrid ha renovado ya a varios de los jugadores de la plantilla que terminaban contrato el verano que viene o en 2019. Marcelo, Isco, Benzema, Carvajal Marcos Llorente ya han firmado las ampliaciones de sus respectivas vinculaciones, pero no han sido los únicos. Ahora le ha tocado el turno a Varane.

El cuadro de Chamartín ha hecho oficial este miércoles la renovación del central galo hasta 2022, al igual que ocurriera con varios de sus compañeros. De esta manera, continuará en la entidad madridista durante cinco años más. Como en el resto de renovaciones, Varane comparecerá ante los medios este jueves a las 14:00 horas.

SUPERARÁ LOS DIEZ AÑOS EN EL MADRID

Varane llegó al Real Madrid en 2011. En este tiempo, el galo ha ido creciendo, aprendiendo de compañeros como  Ramos Nacho y ganando importancia dentro del equipo. Esta temporada ya es un fijo para Zidane en el centro de la zaga, donde ya el año pasado ya fue clave en duelos como la final de Champions. Con esta ampliación de contrato, el francés podrá seguir aumentando su palmarés, que ya cuenta con trece títulos.

Varane renueva con el Madrid hasta 2022 by footbie.com

Noticias relacionadas