El Real Madrid continúa llevando a cabo su plan de renovaciones que ha comenzado esta semana. Tras Marcelo Isco, ahora le ha tocado el turno a Dani Carvajal. El lateral es el tercer jugador que amplia su contrato este mes de septiembre con el cuadro merengue y, al igual que sus compañeros, continuará en la entidad de Chamartín hasta 2022.

Tras pasar por las categorías inferiores del Madrid y volver para formar parte del primer equipo después de su año en el Bayer Leverkusen, el lateral continua cumpliendo su sueño. El de Leganés está viviendo su quinta temporada desde su vuelta y, con esta renovación, alcanzará los nueve años. Este lunes comparecerá ante los medios para explicar lo que siente tras esta buena noticia.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. 



Mañana lunes, a las 14:00 h, Carvajal comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".

Carvajal: "La mala fortuna nos castigó" by footbie.com

Noticias relacionadas