El Real Madrid consiguió una importante victoria este martes ante el Borussia Dortmund. Si hubo un protagonista en el encuentro, ese fue Gareth Bale. El galés cuajó su mejor partido de esta temporada, callando a todos los críticos que le querían ver fuera del equipo. El ex del Tottenham marcó un gol y dio la asistencia a Cristiano en el segundo, lo que hace que sea el jugador que más participado en los tantos del club merengue este curso, con un total de siete -tres goles y cuatro asistencias-.

bale

ASISTENCIA EN LA SUPERCOPA DE EUROPA

La primera aportación de Bale a la cuenta goleadora del Madrid este partido no se hizo esperar. En la Supercopa de Europa, el galés realizaba una pared con Isco que dejaba solo al andaluz frente a De Gea. El malagueño no lo desaprovechó y marcó el gol que supondría el 2-1 definitivo.

bale

ESTRENO GOLEADOR ANTE EL DEPORTIVO

En la primera jornada de La Liga, Bale se estrenaría como goleador esta temporada. El galés marcaba el primero de los tantos del partido que acabaría 0-3 para los blancos. El Expreso de Cardiff empujaba a portería vacía el balón tras un pase de Benzema que le dejaba solo para hacer el gol.

bale

Pero no se quedó ahí la cosa. A los coruñeses les dio la puntilla dando la asistencia a Kroos del 0-3. El alemán aprovechaba el paso del galés para golpear desde el borde del área y marcar su primer tanto.

bale

NUEVA ASISTENCIA ANTE EL APOEL

En el estreno de este curso en la Champions League ante el APOEL volvería a salir la faceta más generosa de Bale. En el minuto 12 de partido, el ex del Tottenham recibía el balón en la banda izquierda y, mostrando una vez más la gran zurda que tiene, le daba un pase raso a Cristiano para que abriera la lata en el segundo palo.

bale

LA REAL, SIGUIENTE VÍCTIMA

La Real Sociedad fue su siguiente víctima. A los vascos les hizo su segundo tanto de la temporada, una exhibición de potencia y velocidad. El gran pase en largo de Isco lo aprovechaba para superar a Rulli con una vaselina que suponía el 1-3 definitivo.

bale

​PARTIDAZO EN DORTMUND

Ante el Dortmund ha cuajado su mejor partido de la temproada. Otro gol y otra asistencia a Cristiano para encarrilar la victoria ante los alemanes. Abría la lata aprovechando un pase de Nacho que golpeaba de primeras para colar el esférico en la portería del Borussia Dortmund,

bale

Pero el gol era poco para Bale. Por ello, con una internada por la izquierda, daba un pase a Cristiano Ronaldo, que lo aprovechaba golpeando también de primeras y haciendo el segundo de los blancos.

Zidane: "Cada vez Bale tiene más las piernas de antes" by footbie.com

Noticias relacionadas