En el tramo final del partido entre el Borussia Dortmund - Real Madrid, las alarmas saltaban entre el madridismo tras ver cómo el mejor de los suyos se iba al suelo. Gareth Bale llevaba varios minutos mostrándose renqueante, finalmente su fue al suelo echándose la mano al gemelo.

Zidane no dudaba en dar entrada a Lucas Vázquez. La buena noticia fue ver al galés salir por su propio pie del estadio del Dortmund. Bale se marchó con molestias del terreno de juego, pero no parece nada grave, sino unos calambres fruto del desgaste por su soberbia actuación. Posteriormente, el técnico madridista lo confirmó en la rueda de prensa: "Sólo se le ha subido un poco el gemelo", destacaba el francés despejando así todo tipo de dudas.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Borussia Dortmund - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación en ElBernabéu.com o bien desde la app de Valora Fútbol.

Borussia Dortmund - Real Madrid | Segunda jornada de la Champions League by footbie.com

Noticias relacionadas