El Real Madrid estará muy pendiente del sorteo de este jueves de la Copa del Rey. Después de caer eliminado la temporada pasada en cuartos de final ante el Celta, el equipo de Zidane seguro que tendrá ganas de volver a conquistar un título que no consigue desde el año 2014. Además, es el único trofeo que le falta por levantar al técnico francés desde que llegó al equipo blanco.

HORARIO DEL SORTEO

El bombo estará formado por 32 equipos: 20 de Primera, cinco de Segunda y siete de Segunda B. Al Madrid solo le podrá tocar en el sorteo un equipo de la categoría de bronce: Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Lleida o Murcia. El sorteo dará comienzo a las 13:00 horas.

DÓNDE SE PODRÁ SEGUIR

El acto se realizará en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid). Se podrá seguir en directo a través de Gol, por el canal de RFEF TV y por la Liga TV, ambos en Youtube.

POR INTERNET

El sorteo de la Copa del Rey se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del evento minuto a minuto desde la previa del acto.

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com

Noticias relacionadas