A pocos días de la llegada del 1 de octubre, el Barcelona por fin ha dejado atrás su careta y se ha expresado sobre lo que ocurrirá durante ese día. Su postura siempre había sido un tanto ambigua, aunque todo el mundo daba por hechas sus preferencias políticas. Este miércoles sin embargo, el vicepresidente del club, Jordi Cardoner, ha desvelado que el conjunto culé apoyará la celebración del referéndum y lo demostrará durante el próximo partido portando la Senyera, en otra muestra más de mezclar deporte con política. El Barça, de esta forma, deja atrás años de tirar la piedra y esconder la mano respecto a este asunto y se posiciona firmemente junto a la indepentismo.

SOBRE QUÉ OCURRIRÁ EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE

''Será un día importante para la historia de nuestro país, pero hay que focalizar en el partido. Nuestro interés está en que se pueda disputar el partido del 1 de Octubre".

EL BARÇA APOYARÁ EL REFERÉNDUM EN PLENO PARTIDO

"Saldremos al campo con la Senyera pero jugaremos de blaugrana, pero la llevaremos en el cuello en el corazón. El club se ha manifestado con claridad y contundencia y ha sido aplaudido por la mayoría de instituciones del país".

BARTOMEU HABLA sobre la ACTUALIDAD del BARÇA by footbie.com

Noticias relacionadas